fbpx

Sobre mi

MI CAMINO DE
CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Recibir Guía Divina hace más fácil ayudar a otros a sanar, expandir la consciencia y convertirse en un hacedor de milagros.

VICKY PALACIO

Se caracteriza por ser una persona sensible, amorosa, directa y gentil. Siempre en continuo aprendizaje, porque se interesa genuinamente por el bienestar de los seres vivos.

Vicky Palacio nació en Manizales, una ciudad ubicada en las montañas cafeteras de Colombia, creció en una familia promedio y como hija de profesores, siempre le enseñaron que para ser alguien en la vida, debía estudiar y obtener certificaciones para destacar de los demás.

Vicky estudió Ingeniería Química, una especialización en Ingeniería Ambiental, en Salud Ocupacional, en Seguridad industrial y decenas de cosas más, siguiendo lo aprendido de sus padre y queriendo construir un mundo mejor, pero en realidad anduvo en la búsqueda constante de conocerse a sí misma, aprender el verdadero potencial de la mente y el poder de conectar con la Fuente y recibir mensajes de Seres de Luz, por lo que dejó de lado la vida de Ingeniera en petroleras, para al fin, seguir su llamado.

Hoy en día, Vicky considera que cada escrito, cada improvisación, no son otra cosa que inspiración divina, canalizaciones de mensajes de la Fuente de Sabiduría Universal, cuando estos tienen como objetivo ayudar a otros seres en sus procesos de expansión de Consciencia.

Es así como se hizo mentora personal y espiritual, conferencista y autora Best Seller y abrió las puertas al paraíso que siempre estuvo buscando infructuosamente, en libros y Universidades, para ella y las personas a quienes tiene la oportunidad de impactar.

En los últimos años, Vicky Palacio se ha destacado en temas de Liberación de Emociones y Equilibrio Energético, ayudando con su metodología LISAR a cientos de seres (personas y animales) al rededor del mundo a ser quienes verdaderamente son y a vivir una “vida con un propósito” definido. El éxito de los resultados radica no solo en su amplia experiencia, sino en que sus terapias son basadas en el respeto, entendiendo que cada ser es diferente y sus requerimientos también lo son y para ello, Vicky canaliza la guía divina para ayudar de forma más fácil y acertada.

Mentora Personal

Autora Best Seller

Conferencista

corazones vicky palacio

LO QUE LAS PESONAS ESTÁN DICIENDO

Cientos de personas satisfechas comparten sus experiencias.

ÚNETE A CIENTOS DE PERSONAS QUE VIVEN DESDE EL AMOR Y EL GOZO

Todas las maravillas del vida como el dinero o las buenas relaciones, siguen al GOZO, no al contrario.