Vicky Palacio nació en Manizales, una ciudad ubicada en las montañas cafeteras de Colombia.

En los últimos años, Vicky Palacio se ha convertido en la líder Latina, en Liberación de Emociones, ayudando con su metodología LISAR a cientos de personas al rededor del mundo a ser quienes verdaderamente son y a vivir una “vida con un propósito” definido y sin cargas innecesarias.

Estudio Ingeniería Química, una especialización en Ingeniería Ambiental y decenas de cosas más, queriendo construir un mundo mejor, pero en realidad anduvo en la búsqueda constante de conocerse a si misma, aprender el verdadero potencial de la mente y el poder del pensamiento.

Además, de sus múltiples estudios en temas variados que van desde la ingeniería hasta la metafísica, Vicky considera que cada escrito, cada improvisación, no son otra cosa que inspiración divina, canalizaciones de mensajes de la Fuente de sabiduría universal, cuando estos tiene como objetivo ayudar a otros seres.

Es así como se hizo mentora en crecimiento personal y espiritual, conferencista y autora Best Seller y abrió las puertas al paraíso que siempre estuvo buscando infructuosamente, en libros y Universidades, para ella y las personas a quienes tiene la oportunidad de impactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Este contenido está protegido!