Transforma tu Vida en 90 días

Transforma tu Vida en 90 días

5 students
METODOLOGÍA: Sesiones en vivo un día a a semana (1 a 2 horas) con materiales de apoyo, todas quedan grabadas y se publican en el área de miembros.

 

Manifiesta la vida 5 Estrellas que siempre haz deseado, siempre que lo desees, con mis lineamientos fáciles, divertidos y sobre todo 100% Eficaces.

Puedes Ver más Información

Esta mentoria grupal es más que una fórmula o un método, es un conjunto de técnicas probadas constituidas a partir de diversas canalizaciones divinas.

Si algo viene del cielo, definitivamente “No puede fallar“.

Además, esta información es 100% “atemporal“, no es una moda, no es una tendencia, ni dejará de funcionar si llega a ocurrir un cambio en Facebook, en el gobierno, en el clima, etc. Toda la información que te daré, la puedes usar hoy, en un año o en 10 años, sin que esta se vuelva obsoleta o deje de funcionar.

Sé que se te han dicho que para atraer y construir una vida soñada, tienes que salir de su zona de confort, trabajar como un maníaco, vender como un mago para llegar a tener dinero, no dormir, no descansar, no comer, no relacionarte con familia y amigos, no comprar regalos en navidad, no disfrutar de la vida, etc. Eso ¡NO ES VIDA!

Puedes Ver más Información

Instructor

Vicky Palacio

$1,998.00 $998.00
error: ¡Este contenido está protegido!