fbpx

Perder Peso es Divertido

0 estudiante
METODOLOGÍA: Curso en Vídeo con materiales de apoyo, se libera una sesión cada semana durante el tiempo de duración del entrenamiento.

 

Descubre las maneras simples de perder peso sin recuperarlo, sentirse mejor y estar más saludable…!
Sin tomar ninguna “pastilla mágica”, comprar una membresía de gimnasio costosa, tomar batidos con sustancias químicas … o hacer una dieta de moda peligrosa! Ver más Información

¿Has estado dando vueltas en círculos intentando algo y todo, para perder esos kilos de más, pero parece que no puedes cambiar esa grasa molesta? Y, a pesar de tus mejores intenciones, todavía estás plagado de exceso de grasa, energía cero y baja autoestima…

Si has estado buscando perder peso y los mejores consejos de salud, que realmente funcionen para ti, sin sacrificios y sin efecto rebote, estás en el lugar correcto.

  • Siéntete mejor que en años! 
  • Despídete de tu corporal, mejora tus niveles de colesterol y manténlos lejos para siempre!
  • Ponte en la mejor forma de tu vida! ¡
  • Y más!

Para ello, debes ajustar algunos de tus hábitos y entrenar tu cerebro para que le diga a tu cuerpo cómo estar bien y sentirse bien.

¡Entonces esta es francamente la carta más importante que jamás leerás! Este es el por qué:¡Estoy a punto de revelarte un nuevo entrenamiento increíble que revela consejos probados que puedes usar para perder peso de manera saludable y mantenerlo para siempre!

Ver más Información

Instructor

Vicky Palacio

Se caracteriza por ser una persona sensible, amorosa, directa y gentil. Siempre en continuo aprendizaje, porque se interesa genuinamente por el bienestar de los seres vivos. Vicky Palacio nació en Manizales, una ciudad ubicada en las montañas cafeteras de Colombia, creció en una familia promedio y como hija de profesores, siempre le enseñaron que para ser alguien en la vida, debía estudiar y obtener certificaciones para destacar de los demás. Es así como se hizo mentora personal y espiritual, conferencista y autora Best Seller y abrió las puertas al paraíso que siempre estuvo buscando infructuosamente, en libros y Universidades, para ella y las personas a quienes tiene la oportunidad de impactar.
$127.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.