fbpx
Manifiesta tus Sueños en 3 Simples Pasos

Manifiesta tus Sueños en 3 Simples Pasos

1 estudiante

¿Quién no desea ver cumplidos sus sueños?

El punto es que no es tan sencillo como pensarlo y manifestarlo y por ello tantas personas se dan por vencidas antes de tiempo, sin mencionar, a quienes buscan medidas desesperadas porque por alguna razón requieren que algo aparezca en su vida, en tiempo record.

En Manifiesta tus Sueños en 3 Simples Pasos, te enseño la forma más fácil para que solo en 3 simples pasos aprendas desde el entendimiento a manifestar lo que deseas, pues si comprendes lo que funciona y no funciona, será más fácil para ti, aplicarlo en cualquier momento y área de tu vida.

 

Instructor

Vicky Palacio

Se caracteriza por ser una persona sensible, amorosa, directa y gentil. Siempre en continuo aprendizaje, porque se interesa genuinamente por el bienestar de los seres vivos. Vicky Palacio nació en Manizales, una ciudad ubicada en las montañas cafeteras de Colombia, creció en una familia promedio y como hija de profesores, siempre le enseñaron que para ser alguien en la vida, debía estudiar y obtener certificaciones para destacar de los demás. Es así como se hizo mentora personal y espiritual, conferencista y autora Best Seller y abrió las puertas al paraíso que siempre estuvo buscando infructuosamente, en libros y Universidades, para ella y las personas a quienes tiene la oportunidad de impactar.
$17.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.