ARTÍCULOS Y MATERIALES SELECCIONADOS PARA TI

Aquí encontrarás temas variados que he seleccionado especialmente para ti, esperando sea una gran contribución para tu vida presente y futura.

Despierta
Motivación

¡Despierta!

Así como la divinidad se esconde en los lugares menos iluminados, donde jamás se te ocurriría buscar, a veces, lo bueno se disfrazan de lo malo como una prueba de tu apertura de consciencia y tu verdadera gratitud. No es una trampa para confundirte, ni mucho mes, es una forma de darnos cuenta…

Leer Más >>
No te encierres
Motivación

No te Encierres

Vivimos en medio del caos, en un mundo hóstil en que las personas prefieren vivir cerrados en sus burbujas personales, evitando a toda costa convivir con los demás. No conocemos a nuestros vecinos, no hacemos amistad profunda por desconfianza.

Leer Más >>
La Vida es Mejor con Cafecito
Frases

La Vida es Mejor con un Cafecito

Las mejores cosas de la vida no tienen precio, como una buena conversación, un hermoso atardecer, la sonrisa de un bebé o la mirada enamorada de tu mascota.
definitivamente, la vida es mejor con un cafecito, poder percibir su suave aroma y compartirlo en buena compañía, es algo inigualable.

Leer Más >>
Permite que tu alma florezca
Frases

Permite que tu Alma Florezca

Tu alma es una de tus partes más olvidadas, sin embargo, sin ella tu cuerpo no tendría vida. Tal vez no llegas a conscienciar que tu alma es la chispa divina que vidifica y que jamás muere.

Tu alma trasciende y será mejor aún si permites que florezca.

Leer Más >>
atrevete a ir mas alla
Frases

¿Esto es bueno o malo?

Atrévete a ir mas alla.
Atrévete a correr la milla extra.
Si no lo haces, nunca vas a saber de qué eres capaz, cuando pones tu atención en esforzarte un poco más, puedes sorprenderte con lo que vas a descubrir.

Leer Más >>
Bueno o Malo
Frases

¿Esto es bueno o malo?

Todo el tiempo estamos juzgando si las cosas son buenas o malas, correctas o incorrectas, en lugar de dejar que simpleente SEAN.

La verdadera libertadica en dejar de juzgar.

Leer Más >>
Pasos para Superar el Miedo
Motivación

Pasos para Superar el Miedo

Todos sentimos miedo a algo y en general, el miedo paraliza y no actuamos, no damos el primer paso, porque le damos vida a nuestros miedos para protegernos o como excusa para no dar el primer paso..

Leer Más >>
Florece donde estés
Frases

No hay excusas para no florecer

La mayoría de las personas usan excusas como, cuando crezcan los niños, cuando cambie de empleo, cuando pague las deudas y no dicen, “Dejaré de dar excusas y lo haré ahora mismo”.
Eso es en verdad, florecer donde estés.

Leer Más >>

Únete a cientos de personas que viven desde el amor y el gozo

Todas las maravillas del vida como el dinero o las buenas relaciones, siguen al GOZO, no al contrario.

error: Content is protected !!