Pensar en el Futuro o Vivirlo en el Presente
Julio 17, 2017
Ponle Color a la Vida
Julio 19, 2017

¿Pensamientos Correctos?

"Los opuestos se atraen" La mayoría de nosotros conocemos esa frase, pero desde mi experiencia, solo funciona entre magnetos, donde el polo positivo atrae el polo negativo y viceversa. Con las personas, definitivamente no funciona de esa manera y con los pensamientos, menos.
Cuando tienes pensamientos negativos, de tristeza, de odio, de pobreza, de pesimismo, atraes más de lo mismo. Cuando temes algo, pasas a creerte profeta porque ciertamente, ese algo a lo que le temes, tarde o temprano te sucede o aparece por todos lados.
Las personas que se quejan constantemente de algo, de su situación económica, de su salud, de su relación, del gobierno, del costo de vida, etc., cada vez empeoran y atraen a su vida más de lo mismo, más situaciones indeseables y personas en su mismo nivel económico, sentimental, de salud, emocional, etc., con las que consiguen hacer crecer esa atmósfera negativa.
En otras palabras, se intoxican los unos a los otros. Estas son las situaciones más comunes, pero las personas que han limpiado sus emociones, sus sentimientos y sus pensamientos, tienden a materializar cosas y situaciones bastante deseables, más positivas y de más abundancia.
Las personas exitosas no necesitan filtrar con quien se relacionan de manera cercana, porque solo se atraen entre sí. La abundancia atrae más abundancia. Moldea tus pensamientos, se cuidadoso con tus conversaciones y con tu dialogo interno. No es fácil en un principio, pero es perfectamente posible.
Los iguales se atraen, ¡esa es la frase!

2 Comments

  1. Georgina morillo dice:

    Excelente mil gracias