Hola ¿Como estas?
Te saluda Alexander Lemus
Bueno ya estamos por casi terminar este entrenamiento, así que te comparto lo siguiente. Mira sabemos perfectamente que todas las personas nos regimos por nuestros pensamientos; los pensamientos sirven para formarnos hábitos, ya que ellos nos llevan a una acción; los hábitos nos van formando un carácter y el carácter nuestro destino. Por lo tanto es importante manejar nuestros pensamientos y conocer que hábitos tenemos.
Sin temor a equivocarme puedo decir que tienes tres nuevos hábitos. O bien si ya los tenias los ejercitamos fuertemente en estas semanas, Y son los siguientes:
• Constancia.
• Perseverancia.
• Pensar en Grande.
Y bueno sabes cuál fue la recompensa de forma consciente o inconscientemente de estos tres hábitos, que eliminaron un habito malo, un habito no ganador.
Por lo tanto observa y evalúa tus Hábitos. Si ves que ciertos hábitos no te ayuda a avanzar debemos reemplazar dicho habito por un habito exitoso, un habito que te haga mejorar, un habito que te haga triunfar, un habito ganador, y así ir sacando tu mejor versión de ti un habito a la vez.
Tarea para esta semana.
Enlista tus hábitos a cambiar y busca un habito nuevo que desees que tome su lugar.

Espero tus comentarios, vamos dime si estás listo...
Te mando un fuerte abrazo
Tu amigo y hermano

Alexander Lemus
Ir a Semana 5
Ir a Semana 7
flecha izquierda
flecha derecha
Únete a nuestro grupo privado en WhatApp El Poder de los Milagros haciendo clic en el ícono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *