Hola ¿Como estas?
Te saluda Alexander Lemus
Esta semana nos iremos más rápido...
Pero antes dime ¿Cómo vas con tus metas?
Supongamos que hasta este paso tenemos claro a donde queremos llegar.
Si no fuese así, necesitamos tenerlo ahora mismo.
Porque un plan de acción se puede llevar a cabo si y solo si somos específicos en lo que queremos lograr, lo que queremos alcanzar. “TU Meta”. Sin embargo lo más importante es tomar acción y trabajar para lograr lo que deseas, lo que esperas. En la mayoría de los casos las personas toma acción de manera tibia o peor aún, ni siquiera toma acción. Estas personas siempre tienden a decir "Lo he intentado todo y nada de eso funciona". Por lo tanto vamos a dividir este proceso en tres pasos:
PASO UNO
• Arrancar Masivamente:
Necesitamos tomar Acción Masiva Inmediata, tomar Acción Masiva Ahora. Por lo tanto es importante entender que si un camino no te funciona para lograr lo que deseas, debemos probar otro camino; si algo no funciona, debemos reflexionan y rápidamente intentar con un nuevo camino y un nuevo enfoque. Si tu plan no están funcionando como lo esperas; debemos reinventar un nuevo plan.
Recuerda:
Tú eres una persona que no se queda ahí donde está...
tú vas por tu meta hasta lograrla.

Alexander Lemus

PASO DOS
• Proceso de Planificación:
Por lo tanto, siempre es importante tener una guía, y acá desarrollaremos paso a paso lo que iremos haciendo. Como mínimo tendríamos que tener ya las fechas inmediatas de lo que deseamos lograr; así que ya podríamos crear una lista y un plazo de tiempo que acompañe los elementos de acción específicos, o tareas a completar para poder alcanzar esas metas.
Algo muy importante que también tenemos que tomar en cuenta es observar cuales son las tareas que podemos dividir en sub tareas; esto para lograr dividir las tareas grandes en partes más pequeñas y manejables, incluyéndole plazos a todo.
Y por último debemos comprender a la perfección que en ocasiones, las circunstancias o acontecimientos imprevistos pueden comprometer tu capacidad para cumplir con los plazos, completar tareas y lograr tu objetivo. Por lo tanto Cambia la fecha si es necesario, pero nunca renuncies a la meta.
PASO TRES
Tomar en cuenta el Servicio:
A continuación quiero hacerte una pregunta muy importante. ¿Te has puesto a pensar cuantas personas están en la misma situación que tú antes de que iniciaras a leer este curso? ¡Es más! ¿Cuántas personas estaban como estabas tú antes de que empezaras a tener éxito?
Por lo tanto busca a quien servir, busca a quien ayudar y así vas a encontrar el éxito en lo que te estás proponiendo. Busca a quien beneficiar; y ten presente que no podrás ayudar a todo el mundo pero si encontraras un enorme número de personas a las cuales podrás ayudarlas y es ahí donde debes centrar tu plan de acción con tu meta fija. Pues en el servicio también está el Éxito.
Así que tu tarea es simple.
Haz un plan de acción que incluya estos tres pasos YA.

Espero tus comentarios, vamos dime si estás listo...
Te mando un fuerte abrazo
Tu amigo y hermano

Alexander Lemus
Ir a Semana 4
Ir a Semana 6
flecha izquierda
flecha derecha
Únete a nuestro grupo privado en WhatApp El Poder de los Milagros haciendo clic en el ícono

2 Comments

  1. Analia dice:

    Super bendiciones!!!!😚❤

  2. Analia dice:

    Super bendiciones!!!!😚❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *