Ya llevamos veintiún días de éxito. Vaya y lo que nos falta es sorprendente
Déjame contarte que las personas atraen todo a sus vidas en virtud de lo que está en sus mentes inconscientes; y esa es la parte de tu mente que debes programar para ver resultados. En esta parte aprenderás el tan preciado secreto que te catapultara al éxito y la plenitud total:
“Tú eres el propio Arquitecto y Constructor de tu Destino”.
Alexander Lemus

Mira nuestra mente es nuestro centro de control y en ella se pueden crear grandes gigantes los cuales para nosotros mismos pueden ser casi imposibles de vencer como también en ella se puede crear nuestro destino, y con ella lograr nuestra meta final.
Así que has una lista de Cambios
Si así es, llega el momento de encontrar lo que te detiene, de identificar las barreras, todo lo que no nos deja avanzar.
¿Cómo lo identificamos?
No existe otra forma para saber lo que nos detiene si no afrontamos situaciones que nos muevan a tener pensamientos limitantes, temores y que nos reten a nosotros mismos. Solo así sabremos de que estamos hechos; por lo tanto debemos aventuramos.
Nosotros somos el escultor de nuestras existencias, el arquitecto por excelencia el cual construye las bases de todo nuestro futuro. El ingeniero perfecto el cual analiza, planifica y se especializa en crear la dirección y rumbo de nuestro destino.
Recuerda siempre esto
Nuestras Creencias, son la base de todo.
Alexander Lemus

Por lo tanto te ayudare en esta semana a crear una base de pensamientos.
¿Y que es una base de pensamientos?
Se trata de tener pensamientos positivos. Tal vez has escuchado millones de veces esto, pero llego el momento de hacerlo. En el mismísimo instante en que un pensamiento negativo llegue a tu cabeza, en ese mismísimo instante lo cambiaremos por un pensamiento positivo.
No importa cuál sea, ¡En este proceso lo cambiaremos para siempre!.
¿Alguna vez has hecho la prueba de atraer algo a tu vida?
un ejemplo perfecto es el caso de una persona que inconscientemente cree que no tienen suerte en el amor, su subconsciente responde haciéndole fracasar en todas sus relaciones de forma automática y constante.
Esta cien por ciento comprobado ¡Es más! estoy seguro que ese tipo de persona no ha experimentado ninguna relación amorosa ¡te lo aseguro!.
Por lo tanto esta semana te encantara.
Tu tarea es la siguiente.
PIENSA POSITIVO TODOS LOS DIAS.
Así es, no importa lo que esté pasando, vas a forzar a estar en todo momento positivo.
¿Y que pasa si siento que es imposible?
Perfecto. ¿Te recuerdas cuando trabajamos con tus cualidades? Busca una cualidad que te ayude a estar positivo todo el día, y úsala por todo ese día, y si al día siguiente crees que va a ser difícil estar positivo entonces busca una segunda cualidad.
Te deseo una semana POSITIVA.
Vívela, Amala, Expándela.

Espero tus comentarios, vamos dime si estás listo...
Te mando un fuerte abrazo
Tu amigo y hermano

Alexander Lemus
Ir a Semana 3
Ir a Semana 5
flecha izquierda
flecha derecha
Únete a nuestro grupo privado en WhatApp El Poder de los Milagros haciendo clic en el ícono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *