Haber cuéntame como te ha ido en estos maravillosos 14 días.
Compárteme cuales han sido tus principales retos, que es lo que más te a costado y que es lo que no has podido hacer. Espero tus comentarios Ok.
Hoy vamos a desarrollar nuestra seguridad.
Mira ¿Cómo podrá llevar a cabo todo lo que se proponga hacer un ser humano si no sabe que es capaz de hacerlo?, ¿cómo podrá ante las dificultades que presentan los nuevos cambios que está viviendo enfrentarse sin dudar?
El podrá llevar esto a un feliz término gracias al poder de desarrollar seguridad.
Grábate esto en tu mente
Creo y tengo confianza en mí
Para poder desarrollar un nivel de seguridad inamovible el cual te lleve hasta la meta que tengas trazada sin preocuparte de todo lo que las personas digan, sin fijarte en los detalles externos, negativos o contrarios a tu pasión debes creer en ti, debes tener confianza en ti.
Debido a esto quedaras empoderado de seguridad, porque sabes que eres capaz, porque sabes que todo lo que te propongas lo puedes alcanzar. Mira tú eres una persona que conoce sus potenciales y sabe que tiene ese potencial para lograr todo lo ha pensado. ¿Verdad?
Aunque no lo creas tu eres una persona segura de sus ideales y ya sabes que es lo que te apasiona, lo que te hace feliz, y eres feliz luchando y trabajando en tu pasión. ¿Estamos de acuerdo o no?
Si aun no lo sabes, detente un momento y ayúdame a ayudarte. Debes tener bien clara la meta que llevas en tu corazón. Así que dime cual es esa meta.
Hasta este punto yo se que ya eres una persona firme con sus Motivos, Razones y Casusas, eres una persona segura de alcanzar el éxito.
Por lo que te quiero regalar un ejercicio de lectura diaria, lee por los siguientes días esta hermosa frase que quiero regalarte.
Ten plena seguridad de que eres Grande.
Ten plena seguridad de que eres Fuerte.
Ten plena seguridad de que eres Capaz.

Alexander Lemus
Este simple ejercicio te ayudara a tener un mejor equilibrio ya que la seguridad nos lleva a un punto de equilibro. Pues para lograr lo que quiero ante las adversidades debo saber que tengo el control de todo y que no debo aventurarme a debatir contra todo lo que se me presente.
Tu eres y debes ser un ser seguro y en equilibro por consecuencia todo lo que emprendas, o te propongas a lo lograrlo tendrás por naturaleza propia el éxito garantizado.
Toda persona segura se mantendrá firme en su ruta, toda persona segura estará firme como una Montaña inamovible rumbo a su destino, porque esta persona sabe que ella misma es quien dirige su destino.
Toda persona segura sabe hacia dónde va, toda persona segura tiene el timón de su vida, sabe su dirección. Esta persona no es como los barcos sin timón que navegan en alta mar sin saber hacia dónde se dirigen. Esta persona no necesita más, pues es segura de sí misma por lo tanto el éxito está en ella.
Así es, por lo tanto conoce este secreto:
"El éxito está en ti".

Espero tus comentarios, vamos dime si estás listo...
Te mando un fuerte abrazo
Tu amigo y hermano

Alexander Lemus
Ir a Semana 2
Ir a Semana 4
flecha izquierda
flecha derecha
Únete a nuestro grupo privado en WhatApp El Poder de los Milagros haciendo clic en el ícono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *