Te saluda Alexander Lemus y damos inicio a la primera semana de transformación en tu vida. Estoy emocionado porque desde este día iniciara paso a paso una evolución espectacular en ti.
Antes de iniciar me interesa saber si ya estas disfrutando de tu entrenamiento en audio que posee un increíble valor. ¿O bien si ya has disfrutado como mínimo el video de introducción que desarrolle para ti en el área de descarga de tu entrenamiento en audio? Si no es así por favor ponte en contacto conmigo por este enlace http://bit.ly/CoachingInstantaneo y solícitamente los audios y el video.
¿Porque te Pregunto esto? Bueno porque hoy quiero que despiertes en ti "El poder de la Pasión".
Sabes la Pasión es el motor de todo lo que hacemos en esta vida. Es lo que impulsa al ser humano a trascender y realizar todas sus metas que en un inicio quizá parecían inalcanzables. Las cuales quizá hasta cierto punto requieren de una milla extra, fuerza y energía para realizarlo.
El ser humano que descubre la grandeza de la pasión resulta ser un ser empoderado para el EXITO, ese empoderamiento es porque se siente realmente apasionado por lo que está haciendo. Y para lograr que tenga dentro de si ese fuego interno para sacar adelante todo lo que se proponga es necesario que todo ser humano conozca sus cualidades.
Estas son armas que definen lo que nos gusta hacer.
¿Y porque las cualidades podrías preguntarte?
Mira tus cualidades son esos talentos que todo ser humano tiene, o en algunos casos cree que no los tiene.
Gracias a ellas podemos visualizar todo el potencial interno que poseemos ya que esto lo debes hacer tomando en cuenta tus cualidades porque ellas definen tus gustos y gracias a ellos sabrás que es lo que les gusta hacer, lo que disfrutas hacer y lo que amas hacer.
Dicho de otra forma estas te hacen único y reflejan de una u otra forma tus gustos y fortalezas. Por lo tanto eso creara el despertar de tu pasión. El poder de tu Pasión.
Así que busca tus cualidades, ve por ellas. Búscalas ahora.
Si lo haces habrás encontrado lo que te gusta, y encanta hacer, por lo tanto si ya las tienes es momento de hacer del camino para recorrer tu camino ideal, para llevar la pasión a otro nivel. ¿A que me refiero con otro nivel?
Te daré un ejemplo básico.
Tomando por ejemplo la Profesión de una persona. Esta es una la labor que se realiza todos los días, Y: "si le gusta y le apasiona debemos llevarla a otro nivel, incrementándole el valor a sus actividades con sus cualidades, para poder explotar mas y mas su potencial haciendo que el día con día refleje en sus actividades todo lo que puede proporcionar y brindar en la institución".
Ahora bien, si su profesión es algo que no le apasiona o no te gusta hacer y está buscando otra opción o alternativa, "debemos encontrar los puntos clave donde podamos obtener en base a toda su expertica y sus cualidades lo que realmente ama hacer". Pues la suma de la cualidad, talento o don con las experiencias complementaran lo que realmente amas hacer, y ahí encontraremos su PASION.
Eso es lo que buscamos. Tu PASION, mi objetivo es que vivas tu PASION.
Si te das cuenta en ese ejemplo tan sencillo las cualidades hacen del camino un camino ideal. Y el camino proporcionara una meta y la meta es la que se debe alcanzar y lograr. Por lo que si conoces tus cualidades lo lograras todo. Lo tendrás TODO.
Recuerda lo siguiente:
"Si haces lo que te gusta hacer, y eso te encanta; te apasionara, y si estas apasionado, disfrutaras todo lo que te propongas gracias a tus cualidades".
Alexander Lemus
Bien, pensabas que esto terminaba aquí. Bueno quiero decirte que no es así. Tengo un compromiso contigo y voy a ayudarte.
Así que tu tarea para hoy es la Siguiente:
Identifica siete cualidades que tengas. Si tu respuesta es no tengo ni una sola cualidad, bueno coloca siete cualidades que quieras tener. Enumera tus cualidades del uno al siete, y ahora enumera los días de la semana a partir del día de mañana del uno al siete.
¿Porque todo esto? bueno porque tu reto inicia mañana. A partir de mañana harás lo siguiente:
  • Para el día uno vas a utilizar la cualidad uno durante todo el día.
  • Para el día dos vas a utilizar la cualidad uno y dos durante todo el día.
  • Para el día tres vas a utilizar la cualidad uno, dos y tres durante todo el día.

Y así sucesivamente hasta el día siete donde usaras las siete cualidades todo el día.
Déjame explicarte.
Ejemplo: Si la cualidad que te toca el día de hoy es Amabilidad, pasaras todo el día siendo amable incluso en las situaciones que te desagradan o no te gustan. Y si al día siguiente la cualidad que te toca es optimismo, tu usaras ese día el optimismo junto con la amabilidad todo el día. Y así día con día hasta llegar al séptimo día usando tus siete cualidades.
Espero tus comentarios, vamos dime si estás listo...
Te mando un fuerte abrazo
Tu amigo y hermano

Alexander Lemus
Únete a nuestro grupo privado en WhatApp El Poder de los Milagros haciendo clic en el ícono
Ir a Semana 2
flecha naranja 3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *