Alcanza la Libertad
Julio 14, 2017
Pensar en el Futuro o Vivirlo en el Presente
Julio 17, 2017

Cáete mil veces, pero Levántate otras Mil

No es mejor o más exitoso quien nunca ha caído, es más exitoso y fuerte quien se ha caído y se ha levantado, no importa cuántas veces ocurra, una dos o tres, lo realmente importante, es aprender de la caída, sacar lo más provechoso y continuar, viéndolo solo como una oportunidad de aprender cómo no hacer las cosas o las otras maneras de no hacerlo.
No importa quién te juzgue ni como lo haga, no importa que cosas digan o dejen de decir de ti. Lo único realmente importante es que no te quedes allí y es que no regreses donde estabas antes de tropezar.
No te castigues a ti mismo por caer, pensando lo que pudiste o debiste hacer para evitarlo, tal vez esta trazado que no fueras por otro camino. No hay que demostrarle nada a nadie más que a ti mismo, porque solo tienes compromiso y responsabilidad contigo mismo, ya que eres la persona más importante en tu vida, por quien debes luchar y a quien nunca debes abandonar.
Si hay otros seres importante en tu vida, debes hacerlo por ti para poderles cumplir a ellos también, en lugar de hacerlo por ellos y perder las fuerzas para cumplirte. ¡No te falles!
Se vale caer, se vale dudar un poco, se vale dejar pasar un tiempo corto para recapacitar y analizar, pero NO se vale no seguir por ti mismo.

Comments are closed.